Historia

Más de 40 años dedicados exclusivamente a la enseñanza inicial, abrieron paso a la apertura de este emprendimiento que lleva ya 10 años de trayectoria en nuestra comunidad. El 5 de Julio del 2005 con el respaldo de nuestras familias, nuestros docentes, nuestro alumnado y nuestro staff directivo comenzamos con este proyecto educativo: EL PROYECTO XUL SOLAR.

El impulso que nos brinda la respuesta de la comunidad, ha concretado que actualmente contemos con los tres niveles de educación: INICIAL; PRIMARIO Y SECUNDARIO en ambos turnos y un crecimiento importante en lo que respecta a talleres extraprogramáticos , escuela de inglés y actividades especiales en contraturno.

En estos primeros 10 años, XUL SOLAR ha logrado ofrecer a nuestra comunidad educativa, que nos sigue año tras año, una continuidad en la formación de sus hijos desde sala de 2 años del Nivel Maternal hasta 6to. año de la Escuela Secundaria con la distinción de calidez y calidad académica  que nos caracteriza como institución.