Nivel Inicial

Nuestro Jardín de Infantes es el ámbito educativo para que los niños/as se realicen como personas de manera integral, es decir, en el plano cultural, social, ético, estético, priorizando sus capacidades y teniendo en cuenta valores fundamentales de la persona y el desarrollo moral de la libertad, el bien, la tolerancia, la justicia, la verdad, la igualdad.

La Institución aspira a ser una comunidad educativa reunida en forma a estos valores de la vida. Reconoce a la Familia como educadora primera, siendo los docentes estrechos colaboradores de las mismas para que cada niño/a logre su formación permanente en un marco democrático. Concebimos que en cada alumno/a se encuentra un ser único, singular e irrepetible, con aptitudes que le son propias, con una conciencia que debe ser guía de su destino, con una capacidad social que debe conducir a la participación. Creemos que “JUNTOS” familia-jardín lograremos nuestro propósito.

Niños y niñas de 3 a 5 años son acompañados por nuestro cálido y afectuoso equipo docente y de conducción que cuentan con valiosos años de experiencia en el nivel inicial.

Te invitamos a conocer nuestra Galerías de fotos.

Nivel Inicial - Día del respeto por la Diversidad Cultural 2014.
Nivel Inicial y Nivel Primario - Proyecto de articulación 2014.
Nivel inicial - Sala Naranja - Turno Tarde - Olores y Colores. 2014.
Nivel Inicial - Día del Niño
. 2014.
Nivel Inicial - Sala Celeste TT - Bicicleteada Festejo Día Del Niño. 2014.
Mundial - Nivel inicial. 2014.
Contextualización - Turno Mañana - Sala Naranja Lechuzas. 2014.
Prácticas del lenguaje - Los Gatos Detectives. 2014.
Oralidad - Los monos cariñosos. 2014.
Votación - Sala Celeste - Turno Mañana. 2014.
Con las manos en la masa - Nivel inicial.
Nivel Primario - Clase abierta de Educación Física.
Nivel Inicial - Sala Naranja (3-4) - Vivero. 2015.
Nivel Inicial - Pre Campamento 2015.
Aprendizajes cooperativos en "ECO-JUGANDO" - SALA NARANJA, TM 3 y 4 años.
Egresados 2015 - Sala Celeste - Turno Mañana.
Video - Nivel inicial - Retratos 2016
Video SVTT - Educacion Física en Familia - Día de la Familia 2016